Asesoría fiscal online

Asesoría Online / Servicios / Asesoría fiscal onlne

Asesoramiento fiscal para empresas

Tenemos el mejor equipo y los mejores medios para dar un inmejorable servicio de asesoría fiscal a pequeñas y medianas empresas de todo tipo y sectores. Contamos con una amplia cartera de clientes con negocios en casi todas las actividades lo que nos hace conocer bien las características y necesidades de cada uno.

Podemos dar un servicio integral porque que contamos con departamento laboral, contable, mercantil, jurídico, etc, cubriendo, si lo necesita, todas las áreas de la empresa.

Asesoramiento fiscal para autónomos

El servicio de asesoramiento que necesita un autónomo es diferente al de una empresa, adaptamos nuestros procesos y equipos para dar un servicio específico y adaptado a las necesidades de los autónomos y profesionales.

SOMOS LA MEJOR GESTORÍA ONLINE PARA AUTÓNOMOS

Por nuestra experiencia, por nuestro servicio, por nuestro equipo de asesores, por nuestra disposición, pero sobre todo por nuestro sistema, un sistema probado con cientos de clientes para dar el mejor servicio de asesoría fiscal online.

Expertos asesores fiscales

Nuestros asesores tienen una experiencia acumulada de años, tienen una sólida formación académica y siguen un proceso de formación continua para mantenerse al día de todas las novedades en el cambiante mundo tributario.

Que incluye nuestro servicio de gestoría fiscal para autónomos:

Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). Te asesoramos y ayudamos sobre los gastos de los que te puedes deducir el I.V.A. en el desarrollo de tu actividad para que obtengas el mejor resultado tributario final y evitando riesgos de sanciones.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (I.R.P.F.). Te orientamos para elegir la mejor forma de tributación, haremos una simulación teniendo en cuenta las particularidades de tu negocio para ver si te conviene más el Régimen de estimación directa o el Régimen de estimación indirecta (módulos).

Impuestos locales

Que incluye nuestro servicio de gestoría fiscal para pymes y sociedades:

Recursos administrativos

Preparamos y presentamos en nombre de tu empresa toda clase de recursos ante la Agencia Tributaria.. Llevamos a cabo todo tipo de gestiones ante la AEAT como presentación de escritos, tramitación de consultas etc. Te representamos, asistimos y defendemos ante un posible procedimiento de inspección fiscal. Realizamos y presentamos cualquier tipo de declaración extemporánea.

Gestión tributaria

Control y gestión del calendario fiscal de la empresa. Facilitamos un calendario fiscal y elaboramos un calendario personalizado con las fechas clave y las declaraciones, resúmenes etc que tendrá que hacer la empresa teniendo en cuenta su situación concreta, para que se pueda anticipar y planificar en el suministro de información a sus asesores.

Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). Cálculo y presentación de autoliquidaciones periódicas, solicitudes de aplazamiento y fraccionamiento, declaración resumen anual etc.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (I.R.P.F.). Presentación de los modelos de declaración de retenciones aplicadas en las nóminas, retenciones practicadas a autónomos o en alquileres y sus resúmenes anuales.

Impuesto sobre la Renta de No Residentes (I.R.N.R.). Gestionamos y presentamos las declaraciones necesarias por las operaciones realizadas en territorio español por empresas no residentes y sin establecimiento permanente.

Impuesto de Sociedades (I.S.). Cálculo y presentación del modelo 200 del Impuesto de sociedades o el modelo 220 para empresas en régimen de consolidación fiscal, ingresos a cuenta del impuesto de sociedades etc.

Impuestos locales. Impuesto sobre Actividades Económicas (I.A.E.), tasas  e impuestos para la obtención de licencias de apertura, de construcción etc.

Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (I.T.P.)

Sistema de Información Inmediata (S.I.I.). En caso de que tu empresa empiece a cumplir los requisitos que obligan a entrar a formar parte del S.I.I. te asesoramos e informamos sobre las nuevas obligaciones de información que tienes y sobre cómo implantar los procesos para poder cumplirlas.

Fiscalidad internacional. Asesoramiento sobre la tributación de transacciones internacionales, convenios de doble imposición, deducciones, aranceles y otros tributos a pagar en importaciones y exportaciones, operaciones intracomunitarias etc.

Planificación fiscal

La planificación fiscal abarca un conjunto de acciones que sobrepasa al ámbito tributario, son acciones y estrategias en aspectos mercantiles, financieros, contables etc, elaboradas con anterioridad a que se produzca un hecho imponible con el objeto de reducir o diferir la carga impositiva de las empresas. Un ejemplo de planificación fiscal muy común es la constitución de diferentes sociedades para canalizar las diferentes actividades que lleva a cabo una empresa o sociedad.

En la planificación fiscal la idea de anticipación es primordial. Llevamos a cabo todas las acciones necesarias con carácter previo a que se produzca el hecho imponible, en otro caso, las medidas implantadas podrían no ser efectivas o incluso conducir a la comisión de fraude fiscal.

También es importante señalar que normalmente cuando se habla de reducir la carga tributaria mucha gente piensa en fraude, evasión fiscal o eludir el pago de impuestos. También hay quien piensa que se trata de aprovechar vacíos legales para conseguir la menor carga fiscal.

La planificación fiscal no encaja en esta idea, al contario trata de reducir, minimizar o diferir el pago de impuestos pero sin violar ni incumplir ninguna normativa en el ámbito fiscal. El ejemplo más típico de planificación es la simulación de resultados en diferentes opciones. Se simula la carga tributaria ante las diferentes alternativas que ofrece la normativa y antes posibles diferentes escenarios y se escoge la más ventajosa.

¿Buscas asesoría fiscal gratuita o barata?

Es posible que hayas llegado a nuestra página buscando una asesoría fiscal gratuita o una asesoría online low-cost. Nosotros no somos ninguna de las dos cosas. Tenemos unas tarifas muy competitivas pero no somos la asesoría online más barata. Un trabajo bien hecho y un servicio de calidad prestado por profesionales cualificados, que estén disponibles para resolver tus dudas etc tiene un coste mínimo por debajo del cual no es viable.

Si sólo buscas precio y no te preocupa el servicio hay otras asesorías que son más adecuadas para ti que ofrecen sus servicios por un precio extremadamente reducido. A cambio sólo recibirás un servicio de autoliquidación y presentación de impuestos, si tienes cualquier tipo de duda no puedes acudir a nadie para resolverla.

Mejor confía tus asuntos tributarios a la mejor asesoría fiscal

Con nosotros puedes tener la garantía de que tus cuestiones tributarias están en manos de expertos cualificados que cuentan con años de experiencia y una sólida formación. Nuestros asesores fiscales son licenciados y grados en Economía, Ade y otras carreras universitarias afines. Algunos cuentan con Másters de Postgrado y todos ellos siguen un riguroso programa de formación continua para mantener un máximo nivel de cualificación y estar siempre al tanto de las novedades fiscales.

Te asignamos un asesor de forma que siempre hablarás con la misma persona y te garantizamos un alto grado de disponibilidad para resolver tus dudas. Además, te ofrecemos una amplia cartera de servicios paralelos como asesoría laboral, contable, mercantil etc para darte un servicio integral y tengas resueltas todas tus necesidades de asesoramiento en un único lugar.

¿Cómo funciona nuestra asesoría online?

Básicamente la idea es no intercambiar papeles físicamente con nuestros clientes, esto tiene muchas ventajas en ahorro de tiempo, desplazamientos y es mucho más eficiente para ambos, gestor y cliente. Contamos con un gestor documental para intercambiar documentos online que facilita mucho este proceso, totalmente seguro y que aporta una infinidad de ventajas.

Si quieres saber más sobre nuestra forma de trabajar online puedes ampliar información aquí.

Contacta con nosotros:

Cubre el formulario y envíalo, nosotros nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

No te preocupes, somos escrupulosos con la protección de datos, no facilitaremos tus datos a nadie, no haremos spam con el correo electrónico ni te molestaremos con llamadas de televentas.

Nosotros te llamamos:

CREEMOS EN EL TRABAJO DURO Y TRABAJAMOS DURO POR NUESTROS CLIENTES

PROYGAL

Gestor administrativo colegiado nº 1319

asesoría online

CONTACTO

CONTACTA

Haz clic en «contacta» y solicita información o un presupuesto sin compromiso.

2018 Proygal Todos los derechos reservados