Asesoría laboral online

Asesoría Online / Servicios / Asesoría laboral online

Asesoría laboral para autónomos y pymes

Nuestros asesores le ofrecen un completo servicio de asesoramiento laboral que abarca todo lo que pueda necesitar una empresa o un autónomo en relación con la gestión de sus recursos humanos.

Asesoría laboral para empresas

Si tu empresa no tiene todavía la dimensión suficiente para contar con un departamento propio de gestión de recursos humanos puedes externalizarlo y dejarlo en manos de nuestros expertos profesionales en relaciones laborales. Obtendrás el mejor asesoramiento empresarial en el ámbito laboral. Servicio especializado para pymes y sociedades limitadas de reducida dimensión.

Asesoría laboral para empresas

Asesoría laboral para autónomos

Si eres autónomo confía en nosotros para la gestión de todo lo relacionado con las relaciones laborales de tu negocio. Contar con un buen asesoramiento en este campo te puede evitar muchos problemas y sustos.

Asesoría laboral para autónomos

SOMOS LA MEJOR GESTORÍA ONLINE PARA AUTÓNOMOS

Vamos anímate no mordemos, solicita información sin compromiso

Asesoramiento laboral para tu negocio

Un buen asesor laboral no es un simple gestor que se limite a confeccionar nóminas y contratos y presentar las liquidaciones de seguros sociales. Además debe asesorarte sobre las mejores alternativas posibles, sobre las mejores modalidades de contratación, las posibilidades de cada convenio y avisarte de tus obligaciones para con tus trabajadores, de los plazos de las formas etc, etc.

En Proygal contamos con profesionales cualificados y con años de experiencia que se encargarán de velar por tus intereses en este ámbito del asesoramiento.

Asesoramiento integral online y presencial

Además ofrecemos una gran variedad de servicios empresariales para que puedas cubrir todas tus necesidades de gestión y asesoría en el mismo lugar y con la máxima comodidad y confianza. Consulta nuestra sección de servicios para más información sobre nuestro catálogo de servicios.

Nuestra oferta se puede llevar a cabo de forma presencial u online, infórmese sobre cual puede resultar más ventajosa.

Gestión laboral

Cubrimos todas las necesidades que puedan surgir a un profesional o una pyme en el campo de las relaciones laborales.

Elaboración de nóminas

Elaboramos las nóminas mensualmente, teniendo en cuenta las circunstancias concretas de cada trabajador para ajustar al máximo las retenciones y calcular correctamente las cotizaciones a la seguridad social. Ofrecemos un completo informe de costes empresariales desglosando detalladamente cada magnitud para que esté informado de sus costes y siempre con el tiempo suficiente para que pueda transferir el resultado de la liquidación de cada nómina a sus empleados.

Cálculo, confección y presentación de Seguros Sociales

Nos encargamos de presentar los boletines y modelos de cotización a la seguridad social, como TC1, TC2 etc.

Elaboración y presentación de los modelos 111 y 190

Nos encargamos de la liquidación y presentación mensual o trimestral del modelo 111 de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF y de su resumen anual el modelo 190.

Redacción de contratos

Asesoramos al empresario o autónomo para la elección de la modalidad de contratación más ajustada y beneficiosa según el convenio que le corresponda. Nos encargamos de redactar los contratos laborales que necesite etc.

Altas, bajas y finiquitos

Nos encargamos de todas las altas de trabajadores, bajas, modificaciones, prórrogas y su comunicación al SEPE así como el cálculo y confección de los finiquitos.

Registro salarial

Te asesoramos para el cumplimiento del nuevo requisito respecto a la llevanza del REGISTRO SALARIAL y con la ayuda de nuestro software te asistimos para su elaboración.

Partes de baja

Nos encargamos de la tramitación de los partes de baja por enfermedad u otro tipo de contingencia ante el INSS la mútua correspondiente.

Gestión de ERTES y ERES

Te ayudamos con la gestión de los expedientes de regulación de empleo para que tu negocio pueda adaptarse y hacer frente a situaciones excepcionales reduciendo su carga de costes laborales temporalmente.

Subvenciones y ayudas a la contratación

Un empresario no tiene tiempo para leerse el BOE y todos los boletines oficiales autonómicos y provinciales que salen, nosotros contamos con un servicio de alertas para mantenernos al tanto de muchos aspectos y te informaremos sobre cualquier novedad en relación con ayudas y/o subvenciones de las que te puedas beneficiar a la hora de contratar trabajadores.

Prevención de riesgos laborales

Tanto si desempeñas tu actividad a través de una empresa como si eres autónomo te asesoraremos debidamente en materia de prevención de riesgos laborales para que tus instalaciones, procesos y trabajadores estén debidamente adaptados para prevenir cualquier situación de riesgo y para cumplir con la normativa en este ámbito. Incluimos una revisión jurídica en materia de PRL.

Representación y asistencia en caso de inspección de trabajo

Te asistimos y acompañamos en el caso de que sufras una inspección de trabajo. El que tu negocio sea sometido a una inspección no significa necesariamente que exista una denuncia., muchas de estas inspecciones son aleatorias y de control. Asimismo, el que tengas todo en regla tampoco significa que te vayas a librar de una sanción si no estás bien asesorado o alguien de tu empresa no actúa correctamente, no entregando algún documento que se exija, retrasando alguna petición o cualquier otra actuación que pueda ser interpretada como una obstrucción a la actuación del inspector.

Representación y asistencia ante el CMAC

En caso de tener que acudir a un acto de conciliación laboral ante un Centro de Mediación, Arbitraje y conciliación, nos encargamos de asesorarte y representarte para obtener el mejor resultado posible.

Optimización de la gestión laboral

Y como hemos mencionado no nos limitamos a la tramitación de las obligaciones laborales de tu negocio o empresa, nos encargamos de que todo lo relacionado con tus trabajadores sea llevado de una manera óptima asesorándote en todo momento sobre cualquier cosa que necesites, detectando campos de mejora y previniéndote de posibles situaciones de riesgo antes de que se produzcan.

Contacta con nosotros:

Cubre el formulario y envíalo, nosotros nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

No te preocupes, somos escrupulosos con la protección de datos, no facilitaremos tus datos a nadie, no haremos spam con el correo electrónico ni te molestaremos con llamadas de televentas.

Nosotros te llamamos:

CREEMOS EN EL TRABAJO DURO Y TRABAJAMOS DURO POR NUESTROS CLIENTES

PROYGAL

Gestor administrativo colegiado nº 1319

asesoría online

CONTACTO

CONTACTA

Haz clic en «contacta» y solicita información o un presupuesto sin compromiso.

2018 Proygal Todos los derechos reservados