Asesoría online para autónomos

Asesoría Online / Servicios / Asesoría online para autónomos

Gestoría online para autónomos

¿Por qué los autónomos se pueden beneficiar del asesoramiento online?

En la actualidad hay un gran número de nuevos autónomos o profesionales independientes relacionados con las nuevas tecnologías como pueden ser diseñadores web, diseñadores gráficos, comunity managers, redactadores de contenido, gestores de tiendas online. En muchos casos estos negocios tienen un reducido tamaño.

Estos autónomos demandan unos servicios de asesoría ágiles y con tarifas muy competitivas.

Si eres autónomo nosotros podemos ofrecer ambas cosas, tú nos mandas tus facturas vía telemática y nosotros confeccionamos tu libro registro de facturas y calculamos y presentamos tus declaraciones de IVA, liquidaciones trimestrales de I.R.P.F. etc.

Te asesoramos sobre qué gastos puedes deducirte como propios de la actividad económica, sobre las diferentes opciones que tienes y cuál te conviene más como tributación por módulos, recargo de equivalencia etc.

Tenemos un sistema informático de desarrollo propio muy cómodo y rápido por el cual nos puedes enviar tus facturas a través de un gestor documental, nosotros contabilizamos tus gastos e ingresos y al finalizar el trimestre calculamos tus declaraciones tributarias. Posteriormente te notificamos el resultado de las mismas y cuando tú nos lo autorizas las presentamos.

Infórmate sin compromiso sobre nuestra forma de trabajar, nuestros servicios y nuestras tarifas.

SOMOS LA MEJOR GESTORÍA ONLINE PARA AUTÓNOMOS

Por nuestra experiencia, por nuestro servicio, por nuestro equipo de asesores, por nuestra disposición, pero sobre todo por nuestro sistema, un sistema probado con cientos de clientes para dar el mejor servicio de asesoría fiscal online.

  • Elección del régimen fiscal, módulos, estimación directa, recargo equivalencia etc.
  • Cálculo, liquidación y presentación telemática de todas las declaraciones periódicas, así como los resúmenes anuales.
  • Declaración IRPF incluída.
  • Alta inicial en Hacienda y Autónomos.
  • Altas, bajas y modificaciones de trabajadores, finiquitos etc.
  • Redacción de contratos.
  • Confección de nóminas.
  • Cálculo, confección y presentación de boletines de cotización a la seguridad social.
  • Partes de baja.
  • Subvenciones y ayudas a la contratación.
  • LIbro de ventas
  • Libro de compras y gastos
  • Libro de bienes de inversión

Plan asesoría emprendedores

25 € / Mes

Sólo para nuevos autónomos

  • Alta en Hacienda y Autónomos Gratis
  • Tarifa válida durante 1 año, después Plan Asesoría Autónomos
  • Hasta 3 trabajadores
  • Asesoramiento y gestión fiscal
  • Asesoramiento y gestión contable
  • Asesoramiento y gestión laboral

Plan asesoría autónomos

35 € / Mes

Hasta 3 trabajadores

  • Asesoramiento y gestión fiscal
  • Asesoramiento y gestión contable
  • Asesoramiento y gestión laboral

SOMOS LA MEJOR ASESORÍA ONLINE PARA AUTÓNOMOS

Contacta con nosotros para ampliar información, sin compromiso

Debido a su forma de trabajar, sus procedimientos, la forma de intercambiar información etc una asesoría online es mucho más ágil para un autónomo que una asesoría tradicional.

La documentación se intercambia telemáticamente a través de un gestor documental online. Esto evita al autónomo tener que desplazarse físicamente hasta su gestoría.

Desde ya hace tiempo que se viene prescindiendo cada vez más de los papeles. Se emiten facturas electrónicas y se envían por email, los documentos se firman digitalmente etc. Incluso la Agencia Tributaria obliga a los autónomos a presentar online sus declaraciones tributarias ¿por qué no ibas a querer trabajar igual con tu asesor?

Puedes acceder a toda la documentación importante relativa a tu negocio en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Imagina que estás llevando a cabo cualquier tipo de gestión y te hace falta el comprobante de la última liquidación trimestral de IVA. ¿Y si resulta que en ese momento tu asesoría está cerrada? Con nuestro gestor documental no tendrás este problema ya que estará todo a tu alcance en todo momento.

Tanto si necesitas algún documento de tu asesor, como si tienes que enviarle información o documentos, no estás sujeto a tener que hacerlo en el horario de atención al público del despacho, puedes usar el gestor documental a cualquier hora.

En tiempos pasados era muy usual que un autónomo llevara toda la documentación a su asesoría a pocos días de que finalizara el plazo. Siempre hay proveedores rezagados que envían las facturas tarde y como el autónomo no se puede permitir hacer varios viajes a la gestoría, esperaba a última hora para recopilar la mayor cantidad de documentación y visitar a su asesor. Esto provocaba un montón de problemas, agobios de última hora, picos de trabajo exagerados lo que repercutía en una peor calidad del trabajo.

Con nuestro gestor documental puedes ir enviando los documentos en cualquier momento, puedes subirlos según los vayas recibiendo y tu asesor los irá contabilizando, repartiendo de forma más eficiente su trabajo y teniendo más tiempo para analizar la información. Adicionalmente, el autónomo cuenta con información actualizada sobre su negocio en todo momento y puede saber con más antelación los importes que va a tener que abonar por una determinada liquidación tributaria.

Una asesoría online está mejor preparada para determinadas situaciones como por ejmplo, la reciente pandemia de Covid-19 durante la cual nuestra asesoría ha llevado mejor el contexto del confinamiento, restricción de movimientos, teletrabajo etc.

Con todas las ventajas mencionadas, nuestros asesores tienen más posibilidades para organizar mejor su tiempo y su trabajo, no están enterrados por papeles, tienen unas jornadas sin picos etc. Esto hace que puedan organizarse de forma más eficiente dedicando más tiempo a analizar la marcha de tu negocio y asesorarte de forma más adecuada, no sólo limitándose a presentar tus declaraciones.

Como habrás visto todo son ventajas. Pero no sólo hay ventajas para el autónomo, también las hay para el asesor que obtiene grandes ganancias en eficiencia y eficacia lo que nos permite ofrecer unas tarifas más ajustadas sin reducir la calidad del servicio.

CREEMOS EN EL TRABAJO DURO Y TRABAJAMOS DURO POR NUESTROS CLIENTES

INFO HUB

2022 asesoria-online.es todos los derechos reservados

CONTACTO

CONTACTA

Haz clic en «contacta» y solicita información o un presupuesto sin compromiso.

2022 asesoria-online.es todos los derechos reservados