Consultoría de negocios

Asesoría Online / Servicios / Consultoría de negocios

Consultoría de negocios

Los integrantes de nuestro despacho han pasado gran parte de su trayectoria profesional en puestos directivos de empresas de todos los tamaños y de diversos sectores. Además tienen una gran formación académica y  experiencia en asesoramiento externo a cientos de empresas también de todos los tamaños y sectores.

Esto hace que podamos ofrecer un completo servicio de consultoría a negocios de todo tipo que abarca cuestiones como.

  • Consultoría para la implantación de un buen sistema de control interno. Toda empresa debería contar con un sistema de control interno que incluya unos procedimientos y protocolos para salvaguardar los activos de la misma. Puedes consultar nuestro manual de control interno aquí.
  • Asesorar sobre múltiples aspectos de tu negocio.
  • Consultoría sobre sistemas de control de stock e inventario. Muchas empresas, sobre todo en casos de negocios que han sufrido un gran crecimiento en poco tiempo se encuentran con que se le escapa de las manos el control de su inventario. Nosotros te podemos ayudar con esto, desde la implantación de un buen sistema informático, pasando por la formación de los empleados o la implementación de medidas y protocolos para que todo funcione como un sistema perfectamente engranado y la dirección tenga la seguridad de saber qué pasa en todo momento con su stock de mercancías.
  • Consultoría de gestión. Desde la implantación de un completo sistema informático de gestión (ERP) hasta la implementación de todos los procedimientos y procesos contables de facturación etc para que la gestión de tu negocio funcione como una máquina perfectamente engrasada.
  • Consultoría estratégica.
  • Consultoría sobre posibles vías de expansión del negocio, crecimiento orgánico, exportación a otros países, ventas online etc. En este último campo hemos ayudado a decenas de negocios a dar el salto al mundo online y hoy día la facturación online excede a la que obtienen por vías tradicionales. Tenemos mucha experiencia en esto, ayudamos a elegir las mejore opciones, las mejores plataformas, las mejores vías de promoción ya sea posicionamiento orgánico en buscadores, publicidad en buscadores, redes sociales etc. Contamos con varios expertos colaboradores especialistas en cada uno de estos campos.

CREEMOS EN EL TRABAJO DURO Y TRABAJAMOS DURO POR NUESTROS CLIENTES

PROYGAL

Gestor administrativo colegiado nº 1319

asesoría online

CONTACTO

CONTACTA

Haz clic en «contacta» y solicita información o un presupuesto sin compromiso.

2018 Proygal Todos los derechos reservados