¿Cómo trabajamos?

Asesoría Online / Sobre nosotros / ¿Cómo trabajamos?

Nuestro método de trabajo

Un sistema comprobado con cientos de clientes que resulta fácil, rápido, cómodo y que ahorra papeles, molestias y sobre todo tiempo.

Veamos el funcionamiento con algún ejemplo:

El cliente puede subir documentos a su área del gestor documental en cualquier momento y lugar. Por ejemplo, recibe una factura por email y la sube en el mismo formato digital o por ejemplo la recibe en papel, le puede sacar una foto con el móvil y subirla.

Su asesor recibe una alerta de que el cliente ha subido un documento y lo puede mecanizar.

De esta forma, el asesor va recibiendo la documentación de manera escalonada y puede tener el 80%-90% del trabajo hecho cuando se acerca la fecha del cierre del trimestre evitando cuellos de botella y situaciones de stress. El cliente tampoco sufre agobios de última hora y cuenta con información actualizada sobre su negocio para la mejor toma de decisiones, por ejemplo puede saber con más antelación el importe que va a tener que pagar de I.V.A. o I.R.P.F. haciendo las previsiones oportunas para hacer frente a estas obligaciones y cuenta con más tiempo para gestionar un eventual aplazamiento o fraccionamiento.

Cuando el asesor tiene por ejemplo el trimestre listo y las liquidaciones calculadas, sube los resultados de las mismas al gestor documental, el cliente recibe una notificación para que las consulte y envíe una autorización a su asesor para que presente las declaraciones. Cuando recibe las autorizaciones el asesor presenta las declaraciones y sube al gestor documental los comprobantes.

Ahora supongamos que un cliente necesita presentar en el banco el último impuesto de sociedades o las últimas declaraciones trimestrales de IVA. Tradicionalmente tenía que pedírselas a su asesor o ir a su oficina a recopilarlas. Con nuestro sistema, en el mismo momento entra en su gestor documental y las descarga o reenvía en el acto.

En definitiva, es un sistema más ágil, cómodo, eficiente que permite tener acceso en todo momento a toda la información y documentos, que permite trabajar mejor, que deja más tiempo al asesor para analizar la información de sus clientes y poder asesorarles debidamente y que además permite ofrecer una mejor tarifa.

CREEMOS EN EL TRABAJO DURO Y TRABAJAMOS DURO POR NUESTROS CLIENTES

PROYGAL

Gestor administrativo colegiado nº 1319

asesoría online

CONTACTO

CONTACTA

Haz clic en «contacta» y solicita información o un presupuesto sin compromiso.

2018 Proygal Todos los derechos reservados