¿Por qué elegirnos?

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¿Por qué elegirnos para ser tus asesores?

1.- Nuestro método de trabajo

Tenemos un sistema de funcionamiento comprobado a través de varios años de desarrollo e interacción con los cientos de clientes que componen nuestra cartera.

Es un sistema ágil y eficiente por el que todos, tanto clientes como asesores ganamos en eficiencia, eficacia y comodidad y ahorramos tiempo, trabajo y otros recursos.

Si quieres saber más sobre nuestro método de trabajo puedes consultar la sección:

¿Cómo trabajamos? Nuestro método

2.- Servicio integral

Con nosotros puedes tener centralizadas en un mismo sitio todas tus necesidades de asesoramiento y gestión de tu negocio ya que te podemos ofrecer un servicio de asesoría integral cubriendo las áreas:

3.- Calidad de servicio

En ocasiones se confunde el término asesoría online con asesoría low cost. En nuestro caso esto no es así.

Nosotros podemos ofrecer unas tarifas más competitivas que el resto porque hemos obtenido ganancias en eficiencia y eficacia con procesos optimizados y ahorros sobre todo de tiempo pero también en espacio de almacenamiento de documentación y espacios físicos de atención al cliente.

El mayor coste para una asesoría es el de los recursos humanos. Al ahorrar tiempo en los procesos, cada uno de nuestros asesores puede encargarse de un número mayor de clientes y por lo tanto podemos ofrecer mejores tarifas.

Pero también invertimos parte de estas ganancias de tiempo y eficiencia en mejorar el servicio. Nos organizamos para que nuestros asesores cuenten con el tiempo necesario para dedicarse a analizar en profundidad la situación de nuestros clientes, localizar áreas de mejora y en general dedicarse a asesorarles en lugar de limitarse a presentar sus declaraciones.

4.- Trato personalizado

Con nosotros, al ser una asesoría online difícilmente podrás encontrar un contacto humano.

Sin embargo, si puedes encontrar una atención y servicios personalizados. Cada cliente tiene asignado un asesor que se ocupará siempre de las gestiones de su negocio de forma que siempre va a hablar con la misma persona. De esta manera, los clientes saben con quién hablan o intercambian información y tienen la garantía de saber que la persona a la que van a plantear sus dudas sabe de qué le hablan, que antecedentes hay y que circunstancias le afectan.

El mayor coste para una asesoría es el de los recursos humanos. Al ahorrar tiempo en los procesos, cada uno de nuestros asesores puede encargarse de un número mayor de clientes y por lo tanto podemos ofrecer mejores tarifas.

Pero también invertimos parte de estas ganancias de tiempo y eficiencia en mejorar el servicio. Nos organizamos para que nuestros asesores cuenten con el tiempo necesario para dedicarse a analizar en profundidad la situación de nuestros clientes, localizar áreas de mejora etc.

5.- Alta disponibilidad

Cada cliente tiene varios canales de comunicación abiertos con su asesor para que pueda plantear sus dudas más allá del horario de atención al público con una alta disponibilidad y por supuesto sin interponer centralitas, calls centers, sin esperas etc.

CREEMOS EN EL TRABAJO DURO Y TRABAJAMOS DURO POR NUESTROS CLIENTES

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